Sociedad

Seguros Javier Seguí, siempre cerca de la Sociedad de Dénia y la Marina Alta

El compromiso con la sociedad  y con nuestro entorno más inmediato es una de las características que diferencia a Seguros Javier Seguí Dénia frente a la competencia y que nos convierten en algo más que una compañía de seguros en Dénia y la Marina Alta. Nos involucramos y tratamos de colaborar en asuntos de vital importancia para Dénia y la Marina Alta.

Somos conscientes de que ni podemos ni debemos estar al margen de las personas, asociaciones, entidades y empresas con las que compartimos gran cantidad de valores y objetivos. Fundamentalmente estamos satisfechos de haber puesto nuestro granito de arena en muchas causas solidarias y acciones de carácter social para ayudar a los colectivos más necesitados.

-Participación en la Feria de Asociaciones de Dénia con la Junta Local de Dénia la Asociación Española contra el Cáncer

-Charla en el Rotary Club Dénia sobre Planes de Pensiones.

-Colaboración en el acto de homenaje al Voluntario Hospitalario

-Participamos en la Caminata Solidaria organizada por el colegio Hermanos Maristas de Dénia.

-Asistencia y colaboración con la cena benéfica de carnaval organizada por el Rotary Club a beneficio del Centro de Acogida de Menores de Denia

-Miembro del Rotary Club Dénia, asociación que colabora en proyectos educativos y solidarios, trabajando y colaborando también en la organización de servicios sociales y humanitarios.

-Asistencia y participación en charlas y jornadas empresariales organizadas por el Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA) y la Asociación Multisectorial de la Marina Alta (Multisecma).

-Acto de inauguración de la nueva Oficina de Seguros Javier Seguí en Dénia (Passeig del Salar 56, bajo), con asistencia de muchos clientes, colaboradores y amigos que quisieron compartir con nosotros un momento muy especial.

-Participación en la campaña solidaria del Rotary Club Dénia para la donación mensual de 25 cajas de material higiénico y sanitario a Cáritas Interparroquial Dénia.

-Colaboración junto al Rotary Club Dénia en un mercadillo solidario a beneficio del proyecto que la fundación Gramm y el padre Pepe Correcher están llevando a cabo en Matola (Mozambique).

-Colaboración en el Mig Any de la Festa Major de Dénia, donde las peñas de Bous a la Mar cocinaron paellas solidarias ofreciendo un plato de arroz a quien contribuyera con la donación de un alimento no perecedero para Caritas.

-Participación y colaboración en la Cena Benéfica de Máscaras y posterior rifa de regalos del Rotary Club Dénia. La cantidad recaudada se destinó a la Lucha contra la enfermedad de la Polio, que lleva a cabo Rotary Internacional.

Llámanos
Oficina