Salud

Seguros Javier Seguí Dénia cuida de vuestra Salud

El cuidado y la salud de las personas es uno de los campos en los que más trabajamos desde Seguros Javier Seguí Dénia, tanto con las ventajas y promociones que ofrecemos en productos específicos (Medifiatc, Rentamedic…) como manteniendo una colaboración activa con el Centro de Salud Pública de Dénia o la Asamblea Local de la Asociación Española contra el cáncer (AECC).

-Colaboración con el programa Vida sin tabaco de la AECC Dénia, patrocinando la charla que impartió Rafael Calpena.

-Firmaos un convenio de colaboración con la Clínica Baviera de Dénia. Se les dio a todos nuestros asegurados la posibilidad de que disfrutaran de una consulta y revisión oftalmológica gratuita.

-Colaboración en el acto de homenaje al Voluntario Hospitalario

-Patrocinio del Día Mundial sin tabaco

Seguros Javier Seguí Dénia donó la camiseta oficial del Fiatc Joventut a la AECC Dénia para su subhasta benéfica.

-Participación en distintas campañas de la AECC para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

-Apoyando y participando en la Caminata Solidaria para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

-Asistencia a la cena anual benéfica de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Dénia, colaborando con la donación de un obsequio para la rifa celebrada entre los asistentes.

-Mesa informativa de la Junta Local de Dénia de la Asociación Española contra el Cáncer en el Día Internacional Contra el cáncer.

Seguros Javier Seguí fue en 2016 patrocinador oficial de los actos del Día Sin Tabaco organizados por la Junta Local de Dénia de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Llámanos
Oficina