Formación

Seguros Javier Segui Dénia apuesta por la Formación

La formación continua es uno de los pilares fundamentales en Seguros Javier Seguí. En este apartado englobamos tanto las jornadas, fórums y ponencias a las que asistimos para estar siempre informado de las últimas noticias tanto en productos y legislación, como aquellas charlas, mesas redondas y otros eventos a los que somos invitados para transmitir nuestra experiencia y punto de vista sobre el mundo de seguro.

La formación es la base de todo y lo que diferencia a los mediadores de seguros colegiados en la promoción, asesoramiento y gestión de productos y soluciones aseguradoras. Os resumimos algunas de nuestras recientes actividades en materia de formación:

-Participación como ponente en la jornada profesional que la Asociación Multisectorial de la Marina Alta organizó en torno al mundo del seguro.

-Participación como ponente en el Foro Nacional del Seguro que se celebró en Madrid, en representación del Colegio Oficial de Mediadores de Seguros Titulados de Valencia.

-Charla en el Rotary Club Dénia

sobre la cumplimentación del parte amistoso de accidentes.

-Asistencia y participación en la Convención Nacional de Mediadores de Seguros que organiza la empresa Fiatc en Barcelona.

-Asistencia a cursos y jornadas organizadas por el Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valencia.

-Participamos en la confección del Plan Estratégico de la Mediación del Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Valencia.

-Charla formativa en la sucursal de Fiatc Seguros en Valencia, compartiendo experiencias y conocimientos sobre la figura del Mediador de Seguros. Como profesionales, debemos encontrar la solución más adecuada a vuestros problemas y necesidades, ofreciendo siempre el mejor servicio. Y, lo más importante: Somos personas…y trabajamos con personas.

-Participación en el programa de prácticas profesionales reguladas que ofrece el IES Maria Ibars de Dénia. Seguros Javier Seguí tuvo a un estudiante del citado centro que formó parte de nuestro equipo durante seis meses, completando su formación académica y desarrollando nuevos conocimientos y aptitudes en el campo de los seguros y productos de inversión, atención al cliente y función administrativa.

-Asistencia y participación en las Jornadas Gestisep 2015: Undécima edición de las Jornadas Anuales de Decesos de Fiatc Seguros, que se celebraron en Málaga.

-charla informativa a los miembros del grupo empresarial MLS Denia Inmobiliarias, acerca del Seguro de Responsabilidad Civil, el Seguro de Hogar, el Seguro de Impago de Alquileres y otras soluciones aseguradoras para sus negocios y empresas.

Seguros Javier Seguí volvió a ser invitado en 2016 a participar en el Encuentro Nacional de Agentes Fiatc celebrado en Valencia.

Seguros Javier Seguí también se ha subido al carro de las nuevas tecnologías. Además de perfiles y páginas en las diferentes redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook, Google +), contamos con una página web propia: www.segurosjaviersegui.es Para poder gestionarlo de la mejor forma posible y poder compartir espacio e inquietudes con vosotros en  Internet, nuestro equipo asiste periódicamente a cursos especializados en Marketing, Comunicación Online y nuevas tecnologías. Porque nos gusta estar a la última para ofreceros los mejores productos y todas las ventajas de  nuestra compañía donde más cómodo os resulta.

-En el 2018 continuamos formándonos en Valencia, con la asistencia al curso sobre Curso Superior de Experto en Salud + Vida, impartido en el Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valencia, para poder ofreceros una mejor atención y servicio, siempre según vuestras necesidades.

Llámanos
Oficina