Promoción Social y Empresarial

Seguros Javier Seguí Dénia, con la promoción empresarial

En nuestro empeño por mejorar, seguir creciendo y llegar mejor a todos nuestros clientes, la oficina de Seguros Javier Seguí en Dénia ha puesto en marcha a lo largo de los últimos años una serie de acciones para promocionar nuestros productos, dar a conocer las ventajas que ofrecemos y agradecer vuestra confianza y fidelidad.

Actuaciones que siempre van encaminadas a un mejor trato y gestión con nuestros clientes, favoreciendo también la creación de sinergias entre empresas y autónomos con los que colaboramos activamente.

-Difusión de Flyer promocional. Se buzonearon 10.000 ejemplares en puntos estratégicos.

-Inauguración del expositor profesional para empresas en la oficina de Seguros Javier Seguí.

-Entrevista en la revista oficial del Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valencia.

-Acción promocional con la empresa Glassdrive, ofreciendo a los clientes con motivo de la campaña de Navidad una aplicación gratuita del revolucionario producto Aquashield, que permite circular durante 20.000 km. sin necesidad de utilizar los parabrisas en caso de lluvia.

-Convenio de colaboración con la Clínica Baviera. Se les dio a todos nuestros asegurados la posibilidad de que disfrutaran de una consulta y revisión oftalmológica gratuita.

-Colaboración con la Asociación Multisectorial de la Marina Alta (Multisecma) y con la Federación Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA), de las que formamos parte de manera activa.

Seguros Javier Seguí Dénia estuvo presente el pasado fin de semana en el II Encuentro Nacional de Agentes Fiatc, al que fueron invitados los agentes más representativos y con mejores resultados de la entidad. El programa incluyó la celebración de una mesa redonda en la que se trataron distintos ‘Modelos de éxito de agencias de seguros’ y en la que Seguros Javier Seguí participó tras ser seleccionada junto a otros cuatro agentes exclusivos de Fiatc.

-Durante el Encuentro Nacional de Agentes, Fiatc hizo entrega a Seguros Javier Seguí de una placa en “reconocimiento y acreditación al cumplimiento con éxito del programa FIATC EMPRENDE”. Es la segunda ocasión en la que Seguros Javier Seguí, como Agencia Exclusiva de Fiatc Seguros en la Marina Alta, recibe este reconocimiento público.

-Seguros Javier Segui forma partede la Asociación Multisectorial de la Marina Alta (MULTISECMA) y estuvo presente en la entrega del Premio a la Mejor iniciativa emprendedora.

-Seguros Javier Seguí ha estado presente en todas las Galas de de entrega de los premios de la Federación Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA).

-Seguros Javier Seguí colabora con los voluntarios del Día de la Banderita que organiza la Asamblea de Cruz Roja Dénia para recaudar fondos para proyectos sociales.

-Seguros Javier Seguí, en el Foro de Finanazas Economía y Mercado (For Invest) organizado en Valencia, donde han coincidido las principales compañías y agencias de seguros del país.

-Seguros Javier Seguí colaboró con el Rotary Club Dénia en la organización de una Cata de Vinos benéfica cuyos fondos sirvieron para financiar un proyecto de la Asociación Condenados al Bordillo, integrada por personas discapacitadas físicas y con movilidad reducida.

Javier Seguí es nombrado presidente del Rotary Club Dénia, en un acto al que asiste el nuevo Gobernador del Distrito, Luis Santos, que le brinda todo el apoyo de la organización internacional. Javier Seguí presenta a su equipo y muestra las líneas básicas de un programa innovador, encaminado a consolidar proyectos ya comenzados y a desarrollar nuevas iniciativas con el objetivo claro de dar a conocer a la sociedad qué es el Rotary, cómo funciona y qué tipo de acciones lleva a cabo, para lograr más apoyos y adhesiones que permitan alcanzar nuevos retos.

-En 2018, y bajo la presidencia de Javier Seguí, el Rotary Club Dénia presenta en sociedad el proyecto La Diversidad Funcional, Funciona en el que participan más de 14 colectivos de DéniaLa Marina Alta que representan a personas que sufren algún tipo de discapacidad. Proyecto integrador y que busca dar a conocer la realidad que viven estas personas, sus limitaciones, sus problemas…pero también su optimismo, su alegría, trabajo y voluntad de superación. Un trabajo de divulgación que trata de poner en valor a estos colectivos y a todas las personas que pertenecen a ellos. Un proyecto en el que participa Seguros Javier Seguí.

Llámanos
Oficina