Cultura y Fiestas

Seguros Javier Seguí, con la Cultura y las Fiestas de Dénia

La cultura, como la educación, salud o el deporte, son esenciales en la filosofía de Seguros Javier Seguí Dénia. Por este motivo, dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial apoyamos a colectivos y respaldamos iniciativas que ayudan a promocionar y difundir la cultura en nuestra ciudad.

Seguros Javier Seguí, patrocinador de La Banda de Dénia

De hecho, Seguros Javier Seguí Dénia está en el grupo de patrocinadores oficiales de la Agrupació Artística Musical de Dénia, a la que está asociada la Escola de Música Manuel Lattur. También hemos tomado parte en iniciativas artísticas y funciones de teatro organizadas por la AECC y el Rotary Club.

En 2016 Seguros Javier Seguí ha continuado como patrocinador oficial de La Banda de Dénia, año en el que han destacado dos citas: la celebración del concierto de la Festa Major de Dénia de julio en honor al Tenor Cortis (para conmemorar el 125 aniversario de su nacimiento), que tuvo un gran éxito y contó con una notable repercusión; y el concierto de Música Festera que tuvo lugar en agosto, durante las fiestas de Moros i Cristians en Honor a Sant Roc. Asimismo, La Agrupació Artística Musical de Dénia también ha colaborado en la campaña Música als Pobles para promocionar la cultura músical en los municipios de la Marina Alta.

Seguros Javier Seguí, con las entidades festeras

Asimismo,  y conscientes de la importancia que tienen las fiestas en Dénia, estamos siempre abiertos a colaborar con las distintas entidades y colectivos festeros: fallas, moros y cristianos,fiestas de barrio, la Comissió de Festes de la Mare de Déu dels Desemparats…porque la fiesta forma parte de nuestras tradiciones y cultura.

En diciembre de 2014 hemos colaborado y patrocinado el sainete musical Ningú sap on va si no sap d’on ve, que se celebró el lunes día 8 en el Centro Social de Dénia a beneficio de la Asociación Ludai, que hace un trabajo desinteresado e impagable para ayudar a los niños con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial en la comarca de la Marina Alta.

Llámanos
Oficina