Colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

Seguros Javier Segui, patrocinador del Día Mundial Sin Tabaco en Dénia

Seguros Javier Seguí se preocupa por vuestra salud. Por ello, dentro de nuestro compromiso con la sociedad, mantenemos un estrecho vínculo de colaboración con la Junta Local de Dénia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que preside Pablo Segarra.

Entre las acciones que apoyamos, además de las cenas benéficas, mesas informativas, charlas con expertos en materia de prevención y acciones solidarias, Seguros Javier Seguí se implica siempre la organización del Día Mundial Sin Tabaco en Dénia, del que Seguros Javier Seguí figura como patrocinador oficial junto a otros organismos como Marina Salud o la propia Conselleria de Sanitat.

Durante la jornada tuvimos la oportunidad de agradecer directamente el trabajo encomiable y tan importante que llevan a cabo los voluntarios del colectivo que preside Pablo Segarra, relatando nuestra experiencia como ex fumadores y animando a la gente a vivir sin malos humos.

Durante la tarde se puedo disfrutar con la actuación de Estefanía Martín, que pese a sus problemas de visión, interpretó con su guitarra varias piezas musicales acompañada de la profesora Concha Ballester. El acto se completó con las intervenciones de la psicóloga María Ángeles Jiménez, de la AECC; la doctora María Teresa Abad, del Centro de Salud Pública de Dénia; y Cristóbal Llorens, también de este último centro.

Llámanos
Oficina