Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Mejorando nuestra formación: Curso de experto en Seguro de Salud y Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En Seguros Javier Seguí tenemos claro que la formación es un pilar fundamental para ofreceros el mejor servicio. Un agente de seguros titulado, colegiado y bien formado es una garantía para el cliente a la hora de informarle, asesorarle y aconsejarle el mejor producto según sus necesidades. Porque no todos los seguros valen para todas las personas.

Experto en Seguros de Salud y Seguros de Vida

Los seguros de salud (también llamados seguros médicos) y los seguros de vida y ahorro son dos soluciones aseguradoras fundamentales pero también desconocidas para muchas personas. Son muchas las opciones que ofrecen y es esencial conocer sus características, prestaciones, ventajas y también limitaciones para poder disfrutar de él y no llevarnos sorpresas desagradables.

Con este propósito, desde Seguros Javier Seguí decidimos a comienzos de 2018 que debíamos complementar nuestra formación en las áreas de salud y vida. Para ello nos matriculamos en un curso de experto promovido y organizado por el Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Valencia, al que pertenecemos. El hecho de que este curso de formación, extenso y variado en su programa, haya estado auspiciado por esta institución significa una garantía de calidad.

Pues bien, tras cinco meses intensos de viajes a Valencia, reuniones, trabajos individuales y en grupo, sesiones de formación teórica y práctica, dinámicas y ejercicios diversos tenemos la satisfacción de anunciaros que hemos superado el curso, lo que acredita al equipo de Seguros Javier Seguí como expertos en Seguros de Salud y Vida. Este esfuerzo y horas de formación han servido para potenciar los conocimientos de unos ramos realmente estratégicos, con la finalidad de poder dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Seguros de Salud y Vida

Si necesitas información o te estás planteando contratar un seguro de salud (seguro médico) o un seguro de vida y ahorro, estamos a tu disposición en la Passeig del Saladar 54, bajo, en Dénia. También puedes contactar con nosotros por teléfono: 96 642 2205 o en internet: info@segurosjaviersegui.es

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina