Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Estar Seguros con Javier Seguí: La letra pequeña de tu seguro de vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La letra pequeña del seguro de vehículos

En el último programa de Estar Seguros con Javier Seguí, en MontgoRadio, os hablamos sobre La letra pequeña del seguro de vehículo, respondiendo a una de las cuestiones que más interés ha suscitado entre los oyentes. Recordad que en este programa nos interesa mucho conocer cuáles son las principales dudas que tenéis y, al mismo tiempo, dar a conocer aspectos relevantes sobre el mundo del seguro.

El seguro de vehículo y otras cuestiones

¿Qué ocurre si, en caso de golpe o accidente, alguna de las partes no quiere firmar el parte amistoso de vehículos? ¿Y si .el vehículo contrario se da a la fuga? ¿Qué datos debo recoger para que se pueda iniciar el procedimiento de reclamación? ¿A partir de qué momento me cubre el seguro?

Aquí tenéis todas las respuestas:

Estar Seguros con Javier Seguí

Recordad que cada lunes, a partir de las 12 del mediodía, nos escuchamos en Montgóradio para hablar sobre aquellos temas que más os interesan y afectan sobre el mundo del seguro. También podéis escuchar cada programa a través de vuestro ordenador, Tablet o móvil en la página web de www.segurosjaviersegui.es, donde tendréis todos los audios y artículos sobre cada programa.

Y, por supuesto, tenéis abiertas las puertas de nuestra oficina. Recordad que estamos en el Passeig del Saladar 56 bajo, en Dénia. ¡Seguros Javier Seguí! Tu seguro de confianza en Dénia y la Marina Alta.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina