Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

La importancia de tener un Seguro de Hogar: Incendio en un apartamento de Dénia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La importancia de contratar un Seguro de Hogar en Denia

Las tormentas que hemos sufrido durante el mes de agosto en Denia y otras poblaciones de la Marina Alta han provocado diferentes siniestros en casas, comunidades, comercios, restaurantes y otros negocios. En estas ocasiones es cuando se comprueba la importancia de tener un Seguro de Hogar que cuente con todas las coberturas necesarias y un capital mínimo asegurado que permita cubrir cualquier tipo de contingencia.

Seguro contra incendio en Denia

Un claro ejemplo de lo importante que es disponer de un Seguro de Hogar en Dénia es lo sucedido hace algunos días, cuando un cliente de Seguros Javier Seguí nos informó de que su apartamento se había incendiado a consecuencia de un cortocircuito. Los peritos han comprobado que el incendio se originó por la sobrecarga en la red provocada por una de las recientes tormentas que nos afectaron, y en la que se registró mucho aparato eléctrico en forma de relámpagos.

La vivienda, como podéis comprobar en las imágenes, ha quedado completamente calcinada. La suerte es que su dueño, el tomador del seguro, se encontraba en este momento viviendo en el extranjero, por lo que no ha habido que lamentar daños personales, si bien los materiales han sido muy cuantiosos. Por fortuna para él, en su momento fue previsor y decidió contratar un Seguro de Hogar con todas las coberturas del mismo, entre las que figura los incendios así como los daños provocados por daños en la red eléctrica.

Seguro de Hogar contra Incendio en la Marina Alta

Tras evaluar las causas y cuantificar los daños, Seguros Javier Seguí ha tenido la satisfacción de informar al cliente que su piso va a ser rehabilitado y reformado por completo, de manera que podrá entrar a vivir en él tras los trabajos que indemnizará en su totalidad Fiatc Seguros a través de Seguros Javier Seguí, agente exclusivo de la compañía en la Marina Alta. El alivio que ha sentido el cliente en cuestión es complicado de describir, aunque os lo podéis imaginar poniéndoos por un momento en su piel. Y para nosotros, comprobar que el trabajo bien hecho tiene un resultado satisfactorio para el cliente también supone la mejor recompensa. Porque trabajar con seguros implica trabajar para mejorar vuestra tranquilidad y bienestar.

Es muy importante, por tanto, no sólo disponer del seguro correspondiente, en este caso el Seguro de Hogar, sino también que os informen con exactitud de las características, prestaciones y coberturas que lleva el mismo para que estéis tranquilos y no sufráis sorpresas desagradables que se sumen a las dificultades que ya encontramos en el día a día.

Coberturas del Seguro de Hogar de Javier Seguí:

Contratando el Seguro Hogar en Dénia con Seguros Javier Seguí podrás tener cubiertos los siguientes daños:

  • Incendio, agua, vandalismo, humo y choque de vehículos entre otros en tus bienes asegurados.
  • Gastos de pérdida de alquileres, inhabitabilidad, reposición de documentos, alimentos estropeados en tu frigorífico.
  • Robo.
  • Roturas de cristales, lunas, espejos, mármoles, loza sanitaria, vitrocerámica.
  • Con tu Seguro de Hogar Cubrimos tus bienes durante traslados temporales y bienes de visitas.
  • Responsabilidad civil y protección jurídica.
  • Asistencia ante un siniestro y asistencia informática en el hogar.
  • Puedes ampliar tu seguro de hogar con garantías opcionales como joyas, bienes en garaje, obras de mejora.
  • También disponemos de seguros específicos para comunidades de vecinos.

Si queréis contratar un Seguro de Hogar en Dénia u otro tipo de seguro, o si tenéis alguna duda con vuestro seguro, estaremos encantados de ayudaros. Nos encontraréis en nuestra oficina de Dénia: Passeig del Saladar 54. Teléfono: 69 642 2205. Mail: info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina