Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí, patrocinador de las Jornadas de Guitarra Ciutat de Dénia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguros Javier Seguí apoya les Jornades de Guitarra Ciutat de Denia

Desde Seguros Javier Seguí queremos felicitar a la Nova Companyia de Guitarres por la organización, un año más, de les Jornades de Guitarra Ciutat de Dénia. Una excelente iniciativa a cargo de unos excelentes músicos…y mejores personas. El equipo de Seguros Javier Seguí está encantado de poder colaborar con la organización de las mismas y de seguir apoyando las actividades culturales de nuestra ciudad.

Premio a la Difusión de la Guitarra Ciutat de Dénia

Y desde Seguros Javier Seguí también queremos darle nuestra más sincera felicitación a Antonio Arnau, Premio a la Difusión de la Guitarra 2016 de Dénia. Arnau fue distinguido por el jurado por su promoción de la guitarra eléctrica en los años 60 en sus actuaciones con varios grupos. El premio lo entregó el concejal de Cultura, Rafa Carrió, en la apertura de las Jornades de Guitarra Ciutat de Dénia y consistió en un trofeo realizado por Federico y Jaume Cuello.

En el acto de entrega, realizado el jueves, también intervinieron Celso Crespo y Pepe Ortolá, de la Nova Companyia de Guitarres, que ofreció la primera actuación. Les Jornades de Guitarra Ciutat de Dénia se completaron en las dos jornadas siguientes con las actuaciones del dúo Minha Lua y el guitarrista flamenco Antonio Piñana, acompañado a la percusión por Miguel Ángel Orengo. Todas las actuaciones tuvieron lugar en el Centro Social de Dénia.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina