Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Me presento: Soy Javier Seguí, mediador de seguros titulado en Denia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Mi nombre es Javier Seguí y soy Mediador de Seguros titulado en Dénia, donde tengo una oficina como Agente Exclusivo de Fiatc Seguros en la Marina Alta. Aunque muchos ya me conocéis, he querido presentarme aprovechando la puesta en marcha de la nueva web de Seguros Javier Seguí Dénia, con la que esperamos estar todavía más cerca de vosotros para ofreceros el servicio y la atención que os merecéis.

Oficina de Seguros en Denia

Si me permitís, os contaré un poco sobre mi: Soy de Dénia, aunque estudié y trabajé durante una temporada en Valencia como responsable de equipos comerciales en una gran empresa del sector. Posteriormente, y como la terreta siempre me ha tirado mucho, decidí abrir mi propia Agencia de Seguros en Dénia: Seguros Javier Seguí (Passeig del Saladar 56, bajo). Actualmente soy Agente Exclusivo de Fiatc Seguros en la Marina Alta.

Mediador de Seguros titulado

Considero que la formación es fundamental en cualquier profesión. Y el mundo del seguro no es una excepción. Por eso me preparé en su momento para obtener la titulación de Mediador de Seguros, estando colegiado por el Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valencia. Esa formación me llevó a desarrollar una gran vocación por defender los intereses de los asegurados, mediante un asesoramiento profesional y personalizado.

Atención personal, solución profesional

En Seguros Javier Seguí tenemos muy claro que los Agentes y Corredores somos profesionales que debemos entender los problemas y necesidades de las personas para ayudarles a encontrar la mejor solución. Nuestros clientes merecen el mejor asesoramiento, una atención rápida y personalizada así como servicio eficiente y profesional. Y estas características son las que nos diferencian respecto a la competencia y en cuanto a otros canales de distribución.

Integración con nuestro entorno

En nuestra agencia nos esforzamos todos los días en conseguir la máxima integración posible con nuestro entorno, lo que facilita que el cliente deposite su confianza en nosotros para afrontar con mayor seguridad y tranquilidad sus riesgos personales, patrimoniales, empresariales o financieros. Buscamos, a través de acciones muy definidas, generar un vínculo de complicidad y profesionalidad, posibilitando en última instancia una mayor diversificación de nuestra cartera de clientes.
Por tanto, el principal objetivo de Seguros Javier Seguí  es poder ayudar a las personas a encontrar la mejor solución para sus problemas, ofreciéndoles siempre el mejor servicio. Confianza, proximidad, disponibilidad y comunicación de persona a persona son las características que distinguen a Seguros Javier Seguí, la confianza de sentirte seguro.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina