Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Seguro de Salud Medifiatc, premiado por su calidad-precio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Seguro de Salud Medifiatc recibe un premio de la revista Ocu dinero y derechos

Es un placer compartir con vosotros el premio que ha recibido nuestro Seguro de Salud – Medifiatc, que ha sido distinguido como “Compra Maestra” por la revista de Consumo “Ocu Dinero y Derechos“, dentro de la especificación de “Familia de Cuatro Miembros”. Esta conocida publicación ha querido recompensar la relación calidad – precio que ofrece nuestro Seguro Médico.

Un Seguro Médico lleno de ventajas

Seguro Salud - Seguros Javier Seguí

No es casualidad que la revista Ocu Dinero y Derechos haya reconocido la gran cantidad de prestaciones y coberturas médicas y asistenciales que ofrece Medifiatc. Con esta póliza podrás consultar a cualquiera de los 15.000 profesionales médicos y 350 centros sanitarios que figuran en la nómina de Fiatc y que colaboran, por ende, con Seguros Javier Seguí, como agente exclusivo Fiatc en Dénia y la comarca de la Marina Alta.

Un completo cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

Tu salud está en tu día a día, por eso las coberturas y servicios del seguro de salud Medifiatc buscan mejorar tu bienestar y calidad de vida

Además, con el seguro de salud Medifiatc tendrás segunda opinión médica y descuentos por número de asegurados y forma de pago. Y, por si fuera poco, al contratar tu Seguro Medifiatc con Seguros Javier Seguí, eliminamos o reducimos periodos de carencia en caso de que provengas de otra entidad.

 

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina