Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Seguro de Salud está en forma: Aumentan la contratación de Seguros Médicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

medifiat pequeño para pagina

El Seguro de Salud está en forma. Según la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa), los Seguros Médicos han experimentado un crecimiento del 4,1 por ciento entre enero y septiembre de 2016 si lo comparamos con el mismo intervalo de tiempo del año anterior. Durante ese año se registraron 5.846 primas de seguros de salud, frente a las 5.616 contabilizadas en 2015.

Muchos especialistas y sin listas de espera

La cada vez mayor concienciación de la población sobre la necesidad de cuidarse y, especialmente, las múltiples prestaciones y comodidades que ofrece la contratación de un Seguro de Salud son probablemente los dos motivos fundamentales que explican este incremento. En el caso del Seguro Médico que ofrece Seguros Javier Seguí en Dénia, Medifiatc, la gran cantidad de especialidades a las que se puede acceder, sin listas de espera y sin copagos suponen una garantía de salud y seguridad para los asegurados.

Centros médicos de referencia, los mejores especialistas y la posibilidad de acceder casi de forma inmediata a una gran cantidad de pruebas médicas y diagnósticas son ventajas cada vez más valoradas y apreciadas por la población. A ello se suman otros servicios no menos importantes como los de fisioterapia o podología, que ayudan a mejorar la salud y el bienestar de los asegurados en su día a día.

Salud y servicio

A esta amplia oferta de especialidades y centros médicos, sin copagos ni listas de espera sumamos, en el caso de Seguros Javier Seguí en Dénia, el servicio que te ofrece nuestro equipo, que se hace cargo de todas las gestiones y trámites para que sólo tengas que preocuparte de apuntar la cita en tu agenda, olvidándote del papeleo.

Si tienes alguna duda estaremso encantados de explicártelo. Te esperamos en la oficina de Seguros Javier Seguí (Passeig del Saladar 56, Dénia). La tuya.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina