Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Rt. Fernando agradece a FIATC Seguros Javier Seguí su trabajo y profesionalidad tras los graves daños ocasionados por la DANA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
El Restaurante Fernando, agradeciendo la lalbor de Seguros Javier Seguí y del resto de empresas reparadoras

El Restaurante Fernando, situado en el kilómetro uno de la carretera de Las Marinas de Dénia, ha abierto nuevamente sus puertas de manera oficial, tras reparar los numerosos y cuantiosos desperfectos ocasionados por el mal tiempo. Primero fue la Gota Fría (también llamada DANA), la que literalmente echó abajo el restaurante con un tornado procedente del mar. Fue en el pasado mes de septiembre. Y hace tan sólo un par de meses fue otra gran borrasca, Gloria, la que golpeó también con mucha dureza a este conocido negocio de restauración, que al estar situado en primera línea de la playa sufrió directamente los estragos de un temporal marítimo histórico.

Sin embargo, el equipo del restaurante Fernando ha podido sobreponerse en ambas ocasiones a las adversidades. En buena medida, gracias al trabajo y colaboración de Seguros Javier Seguí, agente exclusivo de FIATC en Dénia. De hecho, tras analizar y valorar los daños sufridos tanto en la infraestructura y revestimientos como en el interior del local, esta agencia aseguradora ha gestionado desde el comienzo todo el proceso y ha tramitado la documentación necesaria para que el local pudiera acometer con la mayor celeridad posible la reparación de todos los desperfectos sufridos. Todo ello al objeto de abrir cuanto antes sus puertas para atender a sus numerosos clientes, objetivo que ha logrado prácticamente en un tiempo récord considerando la cuantía y gravedad de los daños.

Las empresas reparadoras que, junto a Seguros Javier Seguí, han colaborado en la rehabilitación y puesta a punto del restaurante han sido Aluvent, Mk Toldo, Electricidad Montseny, Escayolas Dénia, Pinturas Paco – Grupo Jusan, Segurija, Fustasisma, Víctor Montiel, Novarecal y Emili Portes. Todas ellas tienen su sede en la Marina Alta, por lo que los trabajos también han contribuido a incentivar la economía local y comarcal. A todos ellos, el gerente y propietario del local, Fernando Marí, ha querido agradecer su atención, esfuerzo, servicio y profesionalidad en unos momentos tan importantes como complicados.

Más novedades del Blog

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
Llámanos
Oficina