Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Estar Seguros con Javier Seguí, en Montgóradio: “El parte amistoso de accidentes de tráfico”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El segundo programa de Estar Seguros con Javier Seguí, en Montgóradio, lo hemos dedicamos a hablar de El parte amistoso de accidentes de tráfico. Os explicamos qué hacer en caso de accidente de cirulación, cómo cumplimentar el parte amistoso de accidentes de tráfico y qué debéis tener en cuenta para que se inicie la tramitación del proceso que cubre vuestro seguro de vehículo.

Consejos en caso de accidente para rellenar el parte

Mantener la tranquilidad y serenidad, repasar bien todos los campos que deben rellenarse en el parte amistoso de accidentes o asegurarnos de que el documento venga firmado por todos los vehículos implicados en el accidente son algunas cuestiones muy importantes a recordar cuando nos encontramos con algún episodio de este tipo.

Seguros Javier Seguí en Dénia

También conviene llamar a los agentes de la autoridad para que nos ayuden a cumplimentarlo o, en su defecto, formalicen un atestado en caso de que exista disparidad de criterios a la hora de rellenar el parte o haya una negativa taxativa por alguna de las dos partes. Sin olvidar que, en caso de que el otro vehículo se dé a la fuga sin querer llegar a un acuerdo, tomemos nota de la matrícula del vehículo y, a poder ser, hagamos alguna foto del mismo. De todo ello y de otras cuestiones os hablamos en la sección Estar Seguros con Javier Seguí. Cada lunes, a las 12 de la mañana en Montgóradio, tu radio por internet en Dénia y la Marina Alta.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina