Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia vence al Ibi y se mantiene líder del Provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Denia Seguros Javier Segui

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia logró una cómoda victoria frente al Ibense en partido disputado este pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Dénia. Con este resultado el equipo de Raúl Gil se afianza como líder de su grupo en la Liga Provincial de Fútbol Sala.

El partido sólo se mantuvo igualado en los primeros minutos, cuando los visitantes fueron capaces de contrarrestar el tempranero gol de los dianenses, que inauguraron el marcador a los 3 minutos de juego por medio de un tiro exterior de Manel. Los visitantes aprovecharon un despiste de la zaga del Paidos Seguros Javier Seguí Dénia para igualar el choque, aunque poco después Álex deshacía el empate de vaselina. Xavi, de gran jugada individual en la que dejó sentados a varios rivales, hacía el tercero y abría distancias en el marcador. El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia era dueño y señor del partido, y así fue como fueron cayendo los goles de Héctor, Andrés y Joan, que colocaron el 6-1 con el que se llegó al descanso.

Dominio claro para el Seguros Javier Seguí

En la segunda mitad el partido siguió en la misma dinámica, con buenas combinaciones que permitieron que el marcador fuera aumentando. Andres, Manel en dos ocasiones, Santi y Álex ampliaron el marcador local hasta el 11-1. Únicamente la relajación de los locales permitió que el Ibi lograra dos tantos más, hasta dejar el definitivo 11-3 en el luminoso.

El próximo partido del Paidos Seguros Javier Seguí Dénia será este sábado, 23 de enero, cuando los dianenses se desplazan hasta San Vicent del Raspeig para medirse al Hércules en un partido que se prevé complicado y donde los de Raúl Gil intentarán mantener la imbatibilidad y el liderato en el campeonato provincial de fútbol sala en la categoría infantil.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí Dénia jugaron y marcaron: Vicent, Sergio, Joan(1), Alex(2), Hector (1), Manel (3), Santi (1), Isaac, Javi, Jorge,Xavi (1),Hector(1), Andres(2).

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina