Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí vence al Castalla y es líder en solitario del Provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Paidos Seguros Javier Seguí ya es líder en solitario de su grupo del Campeonato Provincial Infantil de Fútbol Sala, tras ganar este pasado sábado al Castalla por cuatro tantos a uno en partido celebrado el sábado en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Dénia. Los chicos de Raúl Gil cuentan sus cuatro partidos por victorias, quedando como único equipo invicto d su grupo.

El Paidos Seguros Javier Seguí comenzó el encuentro planteando una fuerte presión en el campo del Castalla, que sorprendió a su rival impidiéndole salir con el balón controlado. Los visitantes se mostraban imprecisos, limitándose a jugar en largo sin apenas crear ocasiones a la portería defendida por Juan. Tras disfrutar de distintas ocasiones, los dianenses inauguraban el marcador en el minuto 18 cuando Álex, tras pared con Joan, se plantaba frente al portero y hacia subir el primer gol al luminoso. Con ventaja de uno a cero para los locales se alcanzaba el descanso.

Susto en la segunda parte

La segunda parte comenzó mal para el Paidos Seguros Javier Seguí, que encajaba el empate en el minuto ocho, después de un error defensivo. Sin embargo el gol hizo despertar a los jugadores de Raúl Gil, que volvieron a tomar el mando del partido incrementando el ritmo. Se intuía el segundo gol para los dianenses, que rompieron la igualada gracias a un tiro de Joan desde la frontal. A falta de 10 minutos para el final los de Castalla decidieron sacar portero jugador, pero una gran defensa del Paidos Seguros Javier Seguí impidió cualquier atisbo de empate.

Ya en la recta final del choque Héctor, tras una contra, hacia el tercero, finiquitando el partido Álex con una bonita vaselina que superó al portero visitante.

Primeros e imbatidos

Con este resultado el Paidos Seguros Javier Seguí continúa en lo más alto de la tabla y sigue sin conocer la derrota, contando todos sus envites por victorias en su debut en la Liga Provincial Infantil de Fútbol Sala.

Esta próxima jornada los colegiales se desplazan a Villena, donde el sábado jugarán contra contra Bel-liana.
Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron: Juan, Vicent, Manel, Hector(1), Isaac, Javi, Xavi, Alex(2),Joan(1), Santi,Pau, Jorge.

¡Seguros Javier Seguí, mucho más que una agencia de seguros, siempre con el deporte de Dénia!

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina