Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí Denia despide el año con victoria es líder de la liga provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Seguros Javier Seguí

El Paidos Dénia Seguros Javier Seguí ha cerrado el año con una cómoda victoria ante el Ibi. En el útimo partido de la primera vuelta, los chicos de Raúl Gil demostraron estar en un gran momento de forma, venciendo con claridad y confirmando su liderato al frente de la liga provincial de fútbol sala.

Se adelantaron, sin embargo, los visitantes  pronto  respondería el Paidos Seguros Javier Seguí con un tiro exterior de Pau que significaba el empate. En la siguiente jugada Santi, tras un bello gesto técnico, adelantaba a los locales. Con un juego rápido y con constantes desmarques seguían llegando los goles de diferentes formas y colores. Álex, Manel (de falta) y Héctor lograban el 5 a 1 con el que se llego al descanso.

La segunda empezó con una fuerte presión de los de Ibi, que aprovecharon la relación del Paidos Dénia Seguros Javier Seguí para acordar distancias con dos tantos más. Pero la reaacion no se hizo esperar y en cinco minutos los colegiales hacían 5 goles más con los que se volvían a despegar en el marcador. Aun hubo tiempo hasta el final de ver varios goles mas de los dos equipos hasta llegar al definitivo 13 a 5.

Con este resultado el equipo sigue líder con 4 puntos de ventaja del segundo clasificado. Ahora paron por las fiestas navideñas hasta el 10 de enero

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron: Juan, Vicent,Jordi(1),Hector(2), Alex(2) Javi, Isaac( 2) Pau (2) Xavier, Santi(1), Manel (3).

Seguros Javier Seguí, con el deporte de Dénia

Desde Seguros Javier Seguí felicitar a los chicos de Raúl Gil por el gran año que nos han brindado y, sobre todo, por la forma de ganar y perder los partidos: con educación, deportividad y valores. Asimismo, también reiterar nuestro apoyo y felicitación al Club Deportivo Dénia Futsal, que en el 2015 ha logrado ascender a la Segunda División B de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Seguros Javier Seguí continua y continuara apoyando al deporte de Dénia. Porque somos mucho más que una agencia de seguros en Dénia.

Nos encontraréis, como siempre, en el Passeig del Saladar 56, bajo. ¡Felices fiestas y Bon Nadal a todos!

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina