Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia comienza el año con victoria frente al Altea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El equipo del Paidos Seguros Javier Seguí DeniaPaidos Seguros en Denia Javier Segui

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia ha empezado el año con victoria. Los chicos de Raúl Gil derrotaron este pasado sábado al Altea por 1-5, en el primer partido de la segunda vuelta.  A pesar de ser un equipo rocoso, los dianenses principio los colegiales cogieron las riendas del partido y con un juego rápido, de pocos toques y desmarques comenzaron pronto a llegar las primeras ocasiones.

Álex, tras regate al portero, hacía el 0 a 1. A los 10 minutos Manel empujaba a la red un pase al segundo palo para anotar el segundo. Poco antes del descanso llegaba el 0-3 materializado por Marco, frente a un equipo local que apenas si llegaba a inquietar tímidamente la portería del Paidos Seguros Javier Seguí Dénia.

Paidos Seguros Javier Seguí en Denia

En la segunda parte los jugadores del Altea salieron más aguerridos y,  a los 2 minutos, acortaban distancias en el marcador. Pero los jugadores del Paidos Seguros se pusieron el mono de faena y a dominar el juego y toda la segunda parte fue un monologo visitante. Héctor tras regate al portero y más tarde Álex hacían el definitivo 1 a 5.

Con este resultado los chicos del Paidos Seguros Javier Seguí se mantienen como líderes invictos en lo mas alto de la clasificacion. El próximo encuentro será este sábado, 16 de enero, a las 16 horas en el pabellón del polideportivo municipal de Dénia contra Fs Ibi.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí Dénia jugaron y anotaron: Juan, Vicent, MAnel(1), Marco(1), Alex (2), Pau, Jorge, Isaac, Javi, Xavi, Hector(1) ,Joan.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina