Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia, campeón de la Liga Provincial de Fútbol Sala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Paidos Seguros Javier Seguí Denia con el Denia Futsal

¡Somos Campeones! El Paidos Seguros Javier Seguí Denia se ha proclamado Campeón de de la Liga Provincial tras vencer el pasado sábado al Akrasala de Alicante por 7-0 en el Polideportivo Municipal de Dénia. La victoria proclamaba matemáticamente campeón a los chicos que dirige Raúl Gil, que de esta forma se clasifican por segundo año consecutivo para disputar el Campeonato Autonómico de Fútbol Sala en la categoría de Infantiles.

Claro dominio del Paidos Seguros Javier Seguí

El partido fue de principio a fin un monologo del equipo local, que se mostró muy superior ante un rival que poco pudo hacer para detener a los colegiales, que no estaban dispuestos a que se escapara el campeonato tal y como ocurrió hace dos semanas. Xavi, después de regatear al portero, inauguraba el marcador. Poco después era Álex quién, tras una jugada de banda, empujaba en el segundo palo y hacia el segundo. Javi, en una combinación de equipo, hacia el tercero e Isaac de tiro cruzado el cuarto, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera. Xavier en 2 ocasiones y Santi ampliaron el marcador hasta el definitivo 7 a 0 final.El próximo encuentro del Paidos Seguros Javier Seguí Dénia será este próximo sábado, 12 de Marzo, en Ibi.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí Dénia jugaron y marcaron:
Juan, Vicent, Marco, Santi(1),Jorge,Pau,Manel ,Isaac(1),Alex(1),Joan, Xavier(3), Javi(1)

Nuestro reconocimiento y felicitación a los jugadores, entrenadores y a toda la afición que ha estado apoyándoles de forma incondicional cada semana.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina