Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia gana en Castalla y acaricia la Liga Provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Paidos Denia Seguros Javier Segui

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia logró una clara victoria frente al tercer clasificado, el Castalla, lo que le permite consolidar su liderato al frente de la Liga Infantil Provincial de Fútbol Sala, en la que permanecen imbatidos y se sitúan a sólo un paso de lograr matemáticamente el campeonato.

Los chicos de Raúl Gil salieron con una fuerte presión arriba que les permitió robar balones con facilida. Así fue como Isaac y Joan dispusieron de claras ocasiones para abrir el marcador, aunque la falta de puntería mantuvo el empate a cero. Las oportunidades seguían cayendo del lado del Paidos Seguros Javier Seguí Dénia, aunque la igualada se mantuvo durante toda la primera parte.

Sin embargo, a los 30 segundos de la reanudación Xavi aprovechaba una contra para hacer el 0-1. Un minuto después era Álex quién empujaba a la red un pase medido al segundo palo. Durante esos minutos El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia desplegó su mejor juego y, a los 5 minutos, Pau en otra buena triangulación ponía más distancia en el marcador haciendo el 0-3.

Los locales lo intentaron a la desesperada con portero jugador pero apenas inquietaron la portería de Juan, que se mantuvo muy seguro durante todo el choque. Isaac, de tiro cruzado, hacia el cuarto y Jorge, de penalti, ponía el quinto en el marcador con el que se llegaría al final del partido.

El próximo encuentro será este próximo sábado, 20 febrero, en el pabellón del Polideportivo Municipal de Dénia para enfrentarse al segundo clasificado, el Bel-liana (Villena). De lograr la victoria, el Paidos Seguros Javier Seguí sería matemáticamente campeón a falta de tres jornadas.

El equipo de Seguros Javier Seguí desea felicitar una vez más al equipo técnico y jugadores por su brillante temporada. Orgullosos de apoyar el deporte escolar y a los equipos de Dénia.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron: Juan, Vicent. Joan, Alex(1), Xavi(1), Pau(1), Santi, Jordi, MAnel, Javi, Jorge(1), Isaac,

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina