Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí vence en Petrel y sigue invicto en la Copa Autónomica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Denia Seguros Javier Segui

El Paidos Seguros Javier Seguí continúa con pie firme en la Copa Autonómica de Fútbol sala tras ganar en Petrel por 2 goles a 4. Los chicos de Raúl Gil se encontraron con un duro rival que les puso las cosas muy complicadas, aunque los dianenses finalmente se llevaron el partido y encadenan su segunda victoria consecutiva en otros tantos partidos de competición.

El choque arrancó con ocasiones para el Paidos Seguros Javier Seguí, aunque fue el Petrel quién pegó primero adelantándose en el marcador. Poco después Joan empataba el partido y acto seguido era Isaac quién adelantaba a los visitantes culminando una gran jugada en el segundo palo. Sin embargo, a falta de un minuto para el descanso el equipo local lograba la igualada con la que se llegó al final del primer periodo.

En la reanudación el Paidos Seguros Javier Seguí salió a por todas, convencido de la victoria pese a la dificultad del rival, que físicamente se había mostrado más contundente. Así fue como los de Raúl Gil aumentaron su intensidad en defensa y volvieron a hacerse con el mando del partido. Isaac de nuevo, tras una pared con Javier, adelantaba otra vez a los de Paidosr, que vieron poco después como la suerte les sonreía con un gol del Petrel en propia puerta. El definitvo 2 a 5 lo hacia Isaac, que finiquitaba el choque logrando un hat trick tras finalizar una gran jugada colectiva del Paidos Seguros Javier Seguí.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron: Juan, Manel , Isaac(3), Xavier, Pau ,Santi ,Joan(1), Alex ,Javier ,Jorge

Tercer encuentro del Paidos Seguros Javier Seguí

El Paidos Seguros Javier Seguí jugará este próximo domingo,  1 de mayo, el tercer encuentro de la Copa Autonómica de Fútbol Sala en la categoría infantil. El partido se disputará a las 12 del mediodía en la pista del pabellón del polideportivo municipal de Dénia. ¡¡Os esperamos a tod@s para animar a nuestros chicos!!

Seguros Javier Seguí, con el deporte de Denia.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina