Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí supera al Akrasala por 3-2 en la Copa Federación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Seguros Javier Seguí

El Paidos Seguros Javier Seguí volvió a ganar en la Copa Federación de Fútbol Sala, donde cuenta sus partidos por victorias. Los chicos de Raúl Gil superaron por la mínima (3-2) al Akrasala, logrando una victoria tan sufrida como valiosa para continuar imbatido en esta exigente competición provincial.

El Akrasala salió con la idea de ponerle las cosas muy difíciles a los dianenses, que no estuvieron tan brillantes como en otras ocasiones. Sin embargo, la mayor cantidad de oportunidades fue para el Paidos Seguros Javier Seguí, que tuvo se adelantó por medio de Santi con un lanzamiento desde la frontal del área.

En la segunda mitad los visitantes continuaron ejerciendo una fuerte presión que dificultaba mucho la circulación de pelota del Paidos Seguros Javier Seguí Dénia, que por medio Álex ponían tierra de por medio colocando un 2-0 en el luminoso. Pero poco iba a durar la alegría local pues en dos acciones consecutivas el Akrasada empataba el encuentro. Lejos de vernirse abajo, el Paidos Seguros Javier Seguí se rehizo y a falta de ocho minutos los colegiales dispondrían de 2 dobles penaltis que no consiguieron materializar.

La igualada no se deshizo hasta la recta final del choque, gracias a una contra que llevaron Alex e Isaac, plantándose este último ante el portero para colocar el definitivo 3- 2. Aún pudo aumentar su ventaja el Paidos Seguros Javier Seguí, pero los jugadores de Raúl Gil no supieron aprovechar dos superioridades numéricas, manteniéndose la incertidumbre hasta el pitido final del árbitro.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron:

Vicent, Juan, Javier, Manel ,Jorge Joan, Alex(1),Marco ,Xavier ,Pau, Isaac(1),Santi(1)

Semifinales para el Paidos Seguros Javier Seguí

Este  próximo fin de semana el Paidos Seguros Javier Seguí tiene una cita muy importante. Los dianenses jugarán la eliminatoria de semifinales del Campeonato autonómico contra el Maristas Cullera, en un choque se plantea tan difícil como apasionante. ¡¡Suerte campeones!! Seguros Javier Seguí, siempre con el fútbol sala escolar y el deporte de Dénia

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina