Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El mediador de seguros titulado: Profesionalidad, eficacia, servicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy en día el ritmo en que vivimos el seguro ya no es considerado como un lujo, sino más bien una necesidad. Gran parte de los
usuarios, debido al poco tiempo y sobre todo a la falta de información, eligen el producto más conocido o el más barato. Todo esto origina que las decisiones se vean influenciadas muchas veces por recomendaciones, sin tener en cuenta lo que realmente importa, que son las necesidades específicas de cada cliente.

Eficacia, profesionalidad

La principal preocupación de los tomadores o asegurados es el comportamiento en caso de siniestro que tendrán las compañías de seguros. En en ese instante cuando el cliente podrá comprobar la eficacia y profesionalidad de la cobertura que en su día contrató con la entidad aseguradora, a través de su mediador. Si éste cumple con las expectativas a tenor de lo contratado y comprometido, no habrá problemas y por tanto tampoco dudas sobre el seguro que se contrató, valorando la asistencia profesional al que eligió para que medie en la contratación de sus pólizas.

 

Seguros javier segui mediador de seguros titulado en Denia

Los mediadores de seguros titulados somos profesionales que colaboramos con las entidades de seguros en la distribución de sus productos y nos preparamos minuciosamente para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto en cuanto a cobertura y precio. Realizamos la labor de asesoramiento para la formalización de los contratos de seguros y gestionamos la relación y asistencia en caso de siniestro con nuestros tomadores de seguros, asegurados y en su caso a los beneficiarios.

Formación y titulación obligatoria

El mediador de seguros titulado es como una brújula que nos orientará para tomar siempre la mejor decisión. Y así es porque se trata de un profesional que cuenta con una preparación y formación obligatoria, debe cumplir con una serie de normas deontológicas en el ejercicio de su profesión y está sujeto a sanciones disciplinarias en el caso que incumpla con sus obligaciones frente a los tomadores de seguros o asegurados. Es muy conveniente, por tanto,  que el usuario verifique si el mediador de seguros esta autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, ya que ello garantiza que la asesoría es profesional y adecuada.

Hay un matiz que diferencia al mediador de seguros titulado y es que, además de asesorar, debe también ofrecer información veraz. El servicioque ofrece un mediador no encarece el seguro absolutamente nada, porque entra dentro de los costes que tienen establecidas las compañías de seguros. Recuerde que un seguro barato o caro no es siempre mejor, un seguro se debe hacer siempre partiendo de las necesidades personales, por ello no compre un seguro porque se lo ofrezcan, sino, verifique si realmente se ajusta a sus necesidades.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina