Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Donación de una carpa a la Asamblea Local de Cruz Roja Dénia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Rotary Club Dénia y la Fundació Dénia han hecho entrega a Cruz Roja Dénia de una carpa, que permitirá a la asamblea local realizar sus campañas de sensibilización y mejorar la actuación en emergencias sociales. Con esta donación, tanto el Rotary como la Fundació Dénia dan respuesta a una necesidad manifestada ya por esta ONG, al objeto de estar cada vez más cerca de las personas que lo necesitan.

Nuevos proyectos junto al Rotary Club Denia

El Rotary Club, bajo la nueva presidencia de Javier Seguí, ha iniciado una nueva y prometedora legislatura en la que se pondrán en marcha nuevos proyectos y una gran cantidad de iniciativas para trabajar a favor de aquellas personas y colectivos más desfavorecidos. Ejemplo de ello es el proyecto de diversidad funcional que se ha presentando recientemente a colectivos y asociaciones de la comarca para hacer visible la problemática existente y buscar soluciones eficaces.

Seguros Javier Seguí y el Rotary favorecen intercambio de estudiantes

Seguros Javier Seguí, comprometido con Dénia y la Marina Alta

Seguros Javier Seguí participa en todas estas acciones que está desarrollando el Rotary Club Dénia, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial, que incluye un gran número de acciones y un firme compromiso con su entorno tanto en materia de bienestar social como en lo referido al cuidado y respeto por el medio ambiente, la promoción empresarial, el fomento de la práctica deportiva como hábito saludable y la difusión de actos de carácter cultural y educativo, como el reciente intercmabio de estudiantes de la Marina Ata con estudiantes de otros países para favorecer el conocimiento de idiomas estrechar lazos culturales.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina