Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Rotary Club Dénia presenta un proyecto sobre diversidad funcional para la Marina Alta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Rotary Club Dénia, con Javier Seguí como presidente, ha iniciado una colaboración activa y fructífera con asociaciones para mejorar la calidad de vida de las personas

 

La colaboración con ONG’s y entidades que trabajan para ayudar y mejorar la calidad de vida de los demás sigue siendo un pilar importante en el ADN de Seguros Javier Seguí. Y, desde este año, en estrecha colaboración con nuestros compañeros del Rotary Club Dénia.

Reunión con asociaciones de Dénia

Por otro lado, y además de estas donaciones de carácter benéfico, El Rotary Club Dénia, con Javier Seguí al frente, se ha reunido con representantes de diferentes asociaciones y colectivos vecinales de Dénia para presentarles un proyecto documental sobre la diversidad funcional. La cita tuvo lugar en el Centro Municipal Les Portelles y contó con la asistencia de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dénia, Cristina Morera.

Proyecto de Diversidad Funcional para la Marina Alta

El trabajo en sí es una reflexión sobre la diversidad funcional en Dénia y la Marina Alta, sus avances y retrasos, retos y esperanzas. El objetivo es que el documental sirva de herramienta para lograr una mayor comprensión y sensibilización de la sociedad y las instituciones sobre la diversidad funcional, a la vez que contribuya a buscar soluciones a los problemas del día a día. El proyecto incluye un total de siete audiovisuales donde se incluyen apartados como la dificultad para acceder a un empleo que tienen las personas con diversidad funcional, los beneficios de un correcto tratamiento, la concienciación familiar y de la sociedad, propuestas y legítimas demandas del sector, trabajo en red entre población de diversidad funcional y asociaciones, ocio y vida sana. Todo ello potenciando las capacidades y autoestima de este sector.

La confección del documental se apoyará en una persona de cada asociación, a la que se irá capacitando en diferentes aspectos y fases de la grabación, la edición y las reuniones para la búsqueda de financiación. El proyecto, en el que colabora activamente Seguros Javier Seguí, se desarrolla bajo la dirección de Pau Soler y la coordinación del Rotary Club Dénia.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina