Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Descubre en este vídeo por qué Seguros Javier Seguí es mucho más que una compañía de seguros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguros Javier Seguí: mucho más que una compañía de seguros en Denia

 

Seguros Javier Seguí es tu agencia de seguros en Dénia. Pero, no sólo os damos la tranquilidad que necesitáis en vuestro hogar,  la seguridad que requerís en vuestra actividad profesional o la máxima rentabilidad para vuestros ahorros. Seguros Javier Seguí tiene un compromiso con vosotros y la sociedad en la que vivimos, y con la que estamos plenamente implicados. Para nosotros la responsabilidad social empresarial no es una opción, sino una forma de ser.

Fomentamos la práctica del deporte, haciendo especial hincapié en el fútbol sala escolar por su vertiente educativa y los valores que transmite; aportamos nuestro granito de arena participando en todas aquellas iniciativas solidarias  que sirven para echar una mano a los más necesitados (Cáritas interparroquial, comedores sociales..), colaboramos activamente con entidades culturales y festivas (Agrupació Artística Musical de Dénia, Comissió de Festes de la Mare de Déu…), apoyamos incondicionalmente a organizaciones sin ánimo de lucro que velan por vuestra salud, como la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer;  participamos en todas aquellas acciones formativas para mejorar nuestra sociedad (charlas, ponencias, jornadas profesionales, mesas redondas …).

Estamos dónde y cuándo se nos requiere, y todo lo hacemos gracias a vosotros, a vuestro apoyo y confianza. Llegamos en el 2008 y esperamos estar muchos más años con vosotros. Porque en Seguros Javier Segui queremos seguir creciendo y mejorando.

Aquí os dejamos un resumen en imágenes de estos últimos años en los que hemos compartido muchas cosas con Dénia, con sus asociaciones, entidades, clubes y, en definitiva, con su gente. Porque nuestra razón de ser son las personas.

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina