Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Curso Superior de Experto en Seguros de Salud + Vida: Continuamos formándonos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Curso Superior de Seguros de Vida

En Seguros Javier Seguí siempre insistimos en la importancia de que sea un profesional, un mediador de seguros colegiado, quién os asesore sobre el seguro que más os conviene en cada caso. El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, como lo es el de Alicante y los del resto de comunidades, garantiza la profesionalidad del mediador, porque certifica una formación oficial y la adquisición de una serie de conocimientos y valores éticos que son fundamentales para poder aconsejaros la mejor solución aseguradora.

Formación y profesionalidad en la mediación de seguros

La profesionalización es habitualmente garantía y sinónimo de calidad en el servicio. Y para ser lo más profesionales a la hora de atender al cliente es necesaria una formación adecuada y continua. En Seguros Javier Seguí tenemos muy clara esta máxima. Por eso, cada año, nos formamos en un aspecto determinado relacionado con el mundo de los seguros.

En este 2018 así lo hemos hecho, con la asistencia al curso sobre Curso Superior de Experto en Salud + Vida, impartido cada martes en el Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valencia. Sólo así estaremos capacitados para poder ofreceros una mejor atención y servicio, siempre según vuestras necesidades.

Curso superioir de Seguros de Vida

Esta formación continua y especializada es, para Seguros Javier Seguí en Dénia, una obligación y un compromiso con vosotros, vuestra salud, empresa o familia. Es lo mínimo que merecéis y que debéis exigir a vuestro agente de seguros.

Seguros en Denia con Javier Seguí

Si necesitáis consejo, asesoramiento o tenéis dudas con vuestro seguro, en Seguros Javier Seguí estaremos encantados de ayudaros. Estamos en el Passeig del Saladarf 34, bajo, en Dénia (contacto de Seguros Javier Seguí). Teléfono: 966422205. Mail: info@segurosjaviersegui.es

Recuerda que somos expertos en diferentes soluciones aseguradoras como Seguros de Vida, de Ahorro y Pensión, Seguros Multirriesgo, Seguros de Hogar o Seguros Médicos y de Salud.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina