Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

¿ Cómo complementar tu jubilación? Seguros de Ahorro y Planes de Pensiones en Dénia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 Seguro de Ahorro con Seguros Javier Seguí Dénia

Además de las bajas laborales, un asunto clave para los autónomos es el de la jubilación. Debido a la incertidumbre que vive el mercado laboral y las dudas sobre el futuro del sistema público de pensiones (que ve tambalearse su base al reducirse cada vez más la cotización a la Seguridad Social mientras que el número pensionistas continua en crecimiento), no está de más ir complementando la pensión de jubilación a percibir por parte de la Seguridad Social.

Desde Seguros Javier Seguí en Dénia os recomendamos varias alternativas para que encaréis el futuro con tranquilidad y seguridad:

Plan de pensiones con Seguros Javier Seguí

Contratar el Plan de Pensiones en Dénia con Seguros Javier Seguí te dará más ventajas, pudiendo escoger la opción que más te interese y se adapte a tus necesidades. Ahorra eligiendo la mejor opción, ya sea a corto plazo con Invercapital -nuestro seguro de Inversión- o de cara a tu jubilación, gracias a nuestros Planes de Pensiones, te garantizamos una gestión eficaz y experta de tus ahorros.

Incentivos fiscales y más ahorro

Con los Planes de Pensiones que te ofrece Seguros Javier Seguí en Denia disfrutarás de incentivos fiscales ahora y de un ahorro futuro que te permitirá afrontar tu jubilación.

 

Plan de Previsión de Ahorro con Seguros Javier Seguí

El Plan de Previsión de Ahorro (PPA) es un seguro de jubilación que también cubre el fallecimiento o la invalidez del asegurado. Permite la disposición anticipada del capital en caso de desempleo de larga duración o enfermedad grave sin penalizaciones ni descuentos.

Rentabilidad asegurada:

El PPA ofrece un interés mínimo garantizado durante toda la duración del contrato: el menor entre el 2% y el interés D.G.S. (2009: 2,60%), además de los mismos beneficios fiscales que los Planes de Pensiones, por lo que podrá reducirse en la base imponible del IRPF las aportaciones realizadas, con los límites que marca la Ley.

Plan Individual de Ahorro Sistemático con Seguros Javier Seguí

Si optas por hacerte un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) con Seguros Javier Seguí dispondrás, entre otras ventajas de:

  • Seguridad total para tu ahorro, ya que tanto el rendimiento de su ahorro como la acumulación del mismo (aportaciones realizadas) están garantizados al final del periodo de contratación.
  • Flexibilidad al poder optar por el cobro del capital garantizado en forma de renta vitalicia o capital al final del plan.
  • Excelente tratamiento fiscal si elige el cobro en forma de renta vitalicia y ha mantenido el plan más de diez años.
  • Disponibilidad de su dinero transcurrido el primer año para hacer frente a cualquier imprevisto.
  • Libertad para mover el capital acumulado a otra entidad en un plazo máximo de 7 días hábiles, sin repercusión fiscal ni gasto alguno.

 

En cualquier caso, esas coberturas pueden ser una manera eficiente de ahorrar y de asegurarse una buena situación económica a la salida definitiva del mercado laboral.

Estaremos encantados de aconsejaros sobre la mejor opción o solver cualquier tipo de duda al respecto en la oficina de Seguros Javier Seguí. Estamos en el Passeig del Saladar 56 bajo, en Dénia. Teléfono: 96 642 2205

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina