Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí participa en la cena benéfica del Rotary Club Dénia contra la lepra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

seguros-javier-segui-en-la-cena-benefica-del-rotary-club-denia

 

Seguros Javier Seguí, con el Rotary Club en la lucha contra la lepra

Seguros Javier Seguí estuvo presente en la cena benéfica organizada por el Rotary Club Dénia contra la lepra. La Fundación Rotaria en Dénia, en el año de su centenario, convocó a la sociedad dianense para celebrar una velada en el restaurante Salones El Poblet, donde se reunieron más de 200 personas,demostrando así el compromiso de los dianenses con los enfermos y más necesitados.

Rifa benéfica

Seguros Javier Seguí, junto a otras empresas y colectivos, participó en la rifa benéfica que se celebró durante la cena. Seguros Javier Seguí aportó un regalo a la mesa principal donde se acumularon todos los objetos, enseres y presentes que se rifaron entre todos los asistentes.

 

seguros-javier-segui-colaboro-en-la-cena-benefica-del-rotary-club-denia-contra-la-lepra

En total fueron más de 60 las empresas que colaboraron a la recaudación de fondos destinados a una leprosería en Camerún (Foubarka), a iniciativa del Rotary Club de Ngaoundéré. Este proyecto pretende facilitar a los enfermos equipamientos adecuados que les permitan vivir en condiciones aceptables, además de dotar al poblado de un pozo para paliar la falta de agua y de un sistema de electrificación que ayude a los niños a aprender en condiciones adecuadas.

Seguros Javier Seguí continúa apostando por la salud y por las acciones de Responsabilidad Social Empresarial dentro de su política de empresa. Creemos en las personas y tratamos de ayudarla velando por su salud y bienestar en la medida de nuestras posibilidades.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina