Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Campeones de la Copa Federación y triplete para el Paidos Seguros Javier Seguí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Seguros Denia Javier Seguí de fútbol sala

¡El Paidos Seguros Javier Seguí, campeón de la Copa Federación! Los chicos de Raúl Gil conquistaron este pasado fin de semana Copa Federación, logrando así el triplete de Fútbol Sala. El Paidos Seguros Dénia Javier Seguí han ganado todas las competiciones que han jugado (Liga Provincial, Copa Autonómica y Copa Federación), con la sola excepción del Campeonato de España de clubes de fútbol sala, donde fueron subcammpeones de su sede tras caer derrotados únicamente por el todopoderoso FC Barcelona, firmando un gran torneo.

Seguros Javier Seguí 3-0-0 Bel·liana

El equipo infantil del colegio Paidos Seguros Javier Seguí consiguió el histórico triplete al obtener el ultimo título en juego de la temporada, la Copa Federación, tras derrotar en la final al C.D. Bel.liana (Villena).
El choque empezó con una intensidad en defensa por parte de los locales, pero los dianensespoco a poco cogieron el dominio del balón y empezaron al llegar las ocasiones. Pero fue Isaac en el minuto 15 cuando tras una combinación con Joan, batía de tiro cruzado al portero y hacía el primero. Dos minutos después se plantaban Isaac y Xavi contra el portero y este último hacia el 2 a 0. Con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte se empezó conforme terminó la primera: con claras ocasiones para el Paidos Seguros Javier Seguí. Así fue como Joan, a los 5 minutos de vaselina, hacía el definitivo 3 a 0. Desbordados por el marcador y el juego dianense los locles optaron por sacar portero jugador pero no les funcionó, ya que no dispusieron de claras ocasiones. Al final del encuentro, alegría desbordada con la entrega de la Copa de Campeones.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron: Juan, Vicent, Pau, Marco, Santi, Jordi, Xavier(1), Isaa(1), Alex, Javier, Joan(1),Jorge

El fútbol sala de Dénia cuenta con un gran cantera…y con un equipo fabuloso, tanto a nivel deportivo como, y sobre todo, a nivel humano. Y eso es en gran medida gracias a las familias y a toda la afición que ha apoyado al equipo durante todo el año. Gracias a todos.

¡Enhorabuena chicos!

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina