Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí, en la caminata de Dénia contra el Cáncer de Mama

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

seguros-javier-segui-en-denia-en-la-caminata-contra-el-cancer-de-mama

No podíamos faltar. Y Allí estuvimos. Seguros Javier Seguí estuvo presente en la caminata de Dénia en el Día Mundial contra el el Cáncer de Mama. Nosotros y más de 1.500 personas recorrimos el litoral de Les Rotes portando un distintivo rosa para celebrar esta importante efeméride.

Prevención contra el cáncer

Una jornada de fiesta, de alegría pero también de reivindicación y sensibilización para luchar contra esta enfermedad, el cáncer, que cada año se lleva la vida de muchas mujeres. La prevención, a través de pruebas diagnósticas como la mamografía, es fundamental para poder detectar a tiempo un posible tumor y ser tratado con garantías. Así lo recordó a la finalización de la caminta el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Dénia, Pablo Segarra, cuyo equipo volvió a estar a gran altura en la organización de esta fiesta de la salud.

La caminata se inició sobre las 10 horas de la mañana (previamente se habían organizado actividades como Zumba para animando a la gente) desde el parking de Marina de Dénia y finalizó pasadas las 11 horas en la playa de Les Arenetes. Allí, organización y colaboradores pusieron a disposición de los participantes agua, zumo y fruta para reponer fuerzas mientras esperaban la colocación de un lazo rosa gigante en la playa el acto simbólico. Este año, como novedad el lazo rosa llegó en barco y fue colocado de nuevo por niños y algunas personas que han luchado y luchan contra la enfermedad.

Tambien se sumaron a estse día festivo los miembros del Rotary Club Dénia, concejales del Ayuntamiento y muchas familias, que no quisieron perderse la caminata contra el Cáncer de Mama.

Seguros Javier Seguí cuida de tu salud

En Seguros Javier Seguí estamos comprometidos con tu salud. Participamos en todas aquellas actividades que organiza la Asociación Española contra el Cáncer en Dénia así como otras organizaciones y asociaciones que se dedican a la promoción de la salud y a divulgar hábitos de vida saludables.

Os invitamos a que os acerquéis a nuestra oficina y nos preguntéis por el  Seguro de Salud Medifiatc. Todas las especialidades, pruebas diagnósticas y quirúrgicas, sin copagos ni listas de espera. Porque la prevención y el cuidado de la salud es lo más importante para vosotros y para vuestras familias.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina