Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Bienvenidos a la web de Seguros Javier Seguí. Vuestra web.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Queremos daros la bienvenida a la web de Seguros Javier Seguí. Una página dinámica e interactiva que responde a nuestra voluntad de transparencia, proximidad a nuestros clientes y vocación de servicio, que es al fin y al cabo lo que nos diferencia de otras agencias de seguros, como bien sabéis.

En esta nueva web, la vuestra, encontraréis tanto los diferentes productos que ofrecemos como las promociones y ofertas de las que podréis beneficiaros a lo largo del año. Asimismo, en nuestro blog tendréis una serie de artículos e informaciones que iremos actualizando de forma periódica, y que estamos convencidos que os os serán de interés y os servirán también para comprender mejor algunos conceptos y situaciones relacionadas con el mundo del seguro, a fin de que podéis elegir siempre la mejor opción.

En la web de Seguros Javier Seguí igualmente podréis confeccionar vuestro propio presupuesto gracias al tarificador que hemos incorporado en el margen derecho para mayor comodidad y rapidez. Sin embargo, si preferís concertar una cita con nosotros o simplemente consultarnos directamente cualquier duda o cuestión, tenéis a vuestra disposición tanto el teléfono de contacto como la dirección de correo electrónico en la parte superior e inferior de la web, además de un formulario en la sección de Contacto.

De la misma forma, a través de la website podreis encontrar nuestros distintos perfiles en las redes sociales, que actualizamos a diario y en los que también os invitamos a uniros, participar y enriquecer la comunidad de usuarios. El objetivo es compartir y ofrecer contenidos que puedan ser interesantes para todos.

Vuestra colaboración y participación en esta nueva aventura que ahora iniciamos es fundamental para nosotros. Por eso os animamos a que entréis en la web, comentéis y consultéis aquello que estiméis necesario. También estamos abiertos a cualquier sugerencia o consejo para seguir mejorando cada día y poder ofreceros un mejor servicio.

Muchas gracias y…nos vemos en la red.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina