Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Aumenta la contratación de seguros de salud en España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Seguro Médico y seguro de salud en Denia

Las largas listas de espera, los recortes y los copagos introducidos en la Sanidad Pública han impulsado la contratación de Seguros de Salud privados en nuestro país. Esta es una de las conclusiones del segundo informe sobre privatización sanitaria que ha hecho público la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP). Lo cierto es que la especialización y los precios cada vez más competitivos son un aliciente para todos aquellos que quieren asegurar su salud.

¿Cuales son las ventajas de contratar un Seguro de Salud privado?

El principal motivo para contratar un Seguro Médico es la rapidez para acceder a pruebas y consultas con especialistas sin listas de espera. Esta clase de seguros cuenta con centros y hospitales de primera calidad. Al contratar un Seguro de Salud tendrás total libertad de para elegir un centro o especialista de tu cuadro médico. En el mercado existe una amplia gama de seguros de salud y podrás encontrar una póliza que se adapte a las necesidades de cada familia.

En los casos que el asegurado tiene incluida la hospitalización dentro de su póliza, este contará con una habitación individual en el caso de ser hospitalizado, razón de peso para la mayoría de las personas que deciden contratar un seguro. La espera media para someterse a una operación quirúrgica (no urgente) y el incremento en el tiempo de espera para la primera consulta con el especialista hacen que las ventajas del seguro sanitario se vean cada vez más demandadas.

Seguros de Salud para empresas

El seguro de salud privado es uno de los beneficios sociales más demandados y mejor valorados por los trabajadores de las empresas españolas. Los beneficios y ventajas fiscales que aportan a las empresas hacen que la demanda aumente año tras año. Según un informe reciente de una las compañías punteras en seguros de salud, el aumento de la contratación en los tres últimos años de seguros médicos en un 22,1%; pasando del 46,9% de 2011 al 69% del 2015.

En 2015, solo el 22% de las empresas afirman que no tienen ni han tenido nunca una póliza médica para sus empleados. Lo más relevante de estos datos es que en un 51% de los casos es la empresa la que corre con el gasto total de los seguros médicos para sus trabajadores. El coste reducido para colectivos, las condiciones ventajosas y ventajas fiscales son las principales razones de este aumento.

Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos a estudiar la mejor opción para ti, tu familia o empresa, estaremos encantados de recibirte en la oficina de Seguros Javier Seguí: Passeig del Saladar 56. Dénia.

Teléfono: 654790764

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina