Audios

Aquí tenéis todos los programas de Seguros Javier Seguí en MontgóRadio

Seguros Javier Seguí en Dénia

 

Primer programa de Estar Seguros con Javier Seguí

Programa introductorio donde se hizo hincapié en la necesidad de confiar en un mediador de seguros colegiado, como profesional capacitado, formado y con experiencia para asesorar al cliente sobre lo más conveniente en cada momento, resolviendo de manera eficiente todas sus dudas y cuestiones sobre pólizas y seguros.

Segundo programa Estar Seguros con Javier Seguí

El segundo programa de Estar Seguros con Javier Seguí lo dedicamos a hablar sobre el Parte amistoso de accidentes de tráfico. Qué es el parte amistoso, su importancia y elementos, cómo debemos cumplimentarlo y consejos prácticos sobre qué hacer tras sufrir un percance (accidente de tráfico, golpe con el coche….) y hemos de reflejar lo ocurrido para dar cuenta a nuestro seguro de coche o de auto.

Tercer programa de Estar Seguros con Javier Seguí

En el último programa de Estar Seguros con Javier Seguí, en MontgoRadio, os hablamos sobre La letra pequeña del seguro de vehículo, respondiendo a una de las cuestiones que más interés ha suscitado entre los oyentes. ¿Qué ocurre si, en caso de golpe o accidente, alguna de las partes no quiere firmar el parte amistoso de vehículos? ¿Y si .el vehículo contrario se da a la fuga? ¿Qué datos debo recoger para que se pueda iniciar el procedimiento de reclamación? ¿A partir de qué momento me cubre el seguro?

Cuarto programa de Estar Seguros con Javier Seguí

Aquí tenéis el audio con el último programa de Estar Seguros con Javier Seguí en Montgó Radio, en el que  analizamos todo lo relacionado con los Seguros de Vida, una solución aseguradora poco conocida pero muy importante y de la que conviene estar informado y bien asesorado. En este programa, el último del 2016 (reanudaremos el programa tras el paréntesis navideño) hemos desgranado cuestiones relacionadas con el seguro de vida hipotecario y el cuestionario de salud, además de responder a preguntas que nos surgen en el día.

Quinto programa de Estar Seguros con Javier Seguí

En el programa de esta semana, Seguros Javier Seguí os plantea distintas cuestiones cotidianas y de interés sobre vuestros seguros, desde la posibilidad de asegurar un mismo bien con dos compañías de seguros distintas hasta la obligatoriedad o no de someterse a una revisión médica antes de contratar un Seguro de Salud, pasando por el papel del Consorcio de Compensación de Seguros. Ésta y otras cuestiones relacionadas con el día a día de vuestros seguros os las aclaramos cada lunes, a partir de las 12 horas en el programa Estar Seguros  de Montgoradio.com

Sexto programa de Seguros Javier Seguí

Aquí tenéis el audio completo una nueva edición del programa de radio Estar Seguros con Javier Seguí en el que os hablamos de los autónomos, sus problemas habituales y todas las soluciones aseguradoras que hay en el mercado para poder ayudar a este colectivo tan importante pero a la vez tan necesitado por su situación particular. En este programa os informamos sobre uno de los problemas que más preocupa a los trabajadores autónomos: La enfermedad y la baja laboral, relacionándolo con la importancia de diponer de un Seguro de subsidio por enfermedad profesional y accidente laboral por el gran número de ventajas y prestaciones que ofrece: RentaMedict, tu Seguro de Enfermedad Profesional o Accidente Laboral.

Séptimo programa de Seguros Javier Seguí

El séptimo programa de Seguros Javier Seguí en Montgoradio.com estuvo dedicado al Seguro del Deceso. En 2015 fallecieron en nuestro país 423.000 personas. El elevado precio de los gastos funerarios y las molestias que conllevan todos los trámites administrativos en un momento tan delicado y difícil. Javier Seguí nos explicará no sólo todo lo que incluye este tipo de seguros, sino su utilización también como póliza de asistencia que permite contratar contratar garantías como un Seguro de accidentes, un Seguro de hospitalización, un Seguro para que nos cubra un subsidio por enfermedad (una prestación diaria), asistencia sanitaria en el extranjero para cualquier contingencia que pueda suceder, coberturas como un Servicio Dental, etc.

Llámanos
Oficina