Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

¡Volvemos a ser Agentes Premium! Gracias a todos por hacerlo realidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En Seguros Javier Seguí en Dénia estamos de enhorabuena. De nuevo hemos sido nombrados Agentes Premium, certificado que se les concede a los agentes exclusivos y mediadores de seguros que alcanzan los objetivos marcados y mantienen una trayectoria constante y ascendente.

Estos resultados, este nombramiento que tan feliz nos hace, es posible gracias a todos vosotros, que confiáis en Seguros Javier Seguí. Particulares, autónomos, pequeños empresarios, hombres, mujeres, personas de diferentes edades y con distintas ocupaciones…el mérito es vuestro por continuar confiando en nuestro trabajo. Y esa es la mayor de las recompensas, por encima de diplomas o títulos que pese a ser gratificantes luego deben ser corroborados con el trabajo diario.

La obtención del certificado de Agente Premium, además de llegarnos de orgullo y satisfacción, también supone un mayor compromiso si cabe con vosotros. Compromiso en ofreceros lo que realmente podéis necesitar en cada momento, con transparencia y confianza, sin letra pequeña. Y compromiso para ofreceros el mejor servicio, lo más rápidamente posible, para que estéis cubiertos y protegidos ante cualquier eventualidad que pudiera suceder.

Seguros Javier Seguí: Profesionalidad, honestidad y servicio

Ya sabéis que lo único que prometemos y garantizamos es profesionalidad en el trato, honestidad y servicio. Eso es lo que forma nuestro ADN desde que nos implantamos en Dénia, hace ya más de una década, como agentes exclusivos de Fiatc Seguros. Somos agentes exclusivos en toda la Marina Alta y, además, somos mediadores de seguros colegiados, lo que no es un dato menor, ya que ello implica la posesión de un título que nos habilita para desarrollar esta profesión y nos obliga al cumplimiento de un código ético y deontológico. Ambas características son muy importantes en un mundo como el del seguro, con tanto intrusismo y vendedor poco cualificado.

¿Por qué tu seguro en Dénia con Seguros Javier Seguí? Muchos de vosotros sois clientes de Seguros Javier Seguí desde hace años. Esa fidelidad es la mejor de las recompensas, porque significa que alguna cosa estaremos haciendo bien. Sin embargo, siempre hay margen de mejora. Somos conscientes de ello y con vuestra ayuda esperamos seguir progresando y ofreciendo cada día mejores soluciones aseguradoras y el servicio que merecéis. Porque siempre estamos a la altura de la circunstancias. O, al menos, eso intentamos.

Gracias a todos y nos vemos en el Passeig del Saladar número 34. Nuestra oficina…y la vuestro (contacto).

Teléfono: 96 642 2205  Correo electrónico: info@segurosjaviergui.es

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina