Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí, con la AECC Dénia en el Día Mundial Sin Tabaco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguros Javier Seguí y Fiatc con la AECC Dénia

Fiatc Seguros Javier Seguí con la AECC Dénia

Seguros en Dénia Javier Seguí colaboró un año más en la organización de los actos de la AECC Dénia con motivo del Día Mundial sin Humo, con el objetivo de informar y concienciar a la población sobre el daño que causa el tabaco y su íntima relación con el cáncer de pulmón. Por la mañana estuvimos apoyando a los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer en una mesa informativa que colocaron en el centro de Dénia. Allí estuvieron toda la mañana informando a la ciudadanía sobre los efectos perjudiciales del tabaco y la importancia de adquirir hábitos saludables de vida para prevenir y luchar contra el cáncer.

Seguro de Salud MediFiatc

Seguros Javier Seguí, como agente exclusivo de Fiatc en Dénia y la Marina Alta, ubicó un stand junto al de la AECC Dénia donde dar a conocer nuestros productos, en especial el Seguro de Salud MediFiatc: Un Seguro de Salud en Dénia para disfrutar de una gran flexibilidad, ya que permite escoger con libertad el centro sanitario o profesional médico que prefieras de nuestra guía médica, con acceso a todas las especialidades, sin copagos y las ventajas de la tercera mutua del país. Con distintas modalidades de Seguro de Salud a tu disposición: asistencia médica, reembolso de gastos o si lo prefieres un seguro dental.

Seguros Javier Seguí con la AECC DéniaCharla de la AECC Dénia y Seguros Javier Seguí contra el Cáncer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguros Javier Seguí contra el Cáncer

Por la tarde, Seguros Javier Seguí igualmente colaboró en la organización de una charla para seguir los actos de celebración del Día Mundial Sin Tabaco‬. Los actos tuvieron lugar en la Fundación Gavilà Ferrer (calle Pere Pere, Dénia), donde primero tuvo lugar una actuación de guitarra a cargo de Ana Schroers García y, posteriormente, la charla “Mitos del tabaco”, que impartió María Ángeles Jiménez, psicóloga de la AECC Dénia.

 

Actuación de guitarra patrocinada por Seguros Javier Seguí DeniaFiatc Seguros Javier Seguí con la AECC Dénia

Una jornada cultural y reivindicativa en la que buscamos sensibilizar a la población sobre los daños que causa el tabaco, que cada año se lleva por delante miles de vidas como principal causa del Cáncer de Pulmón. Gracias a Pablo Segarra y a todo su equipo de la AECC Dénia por el gran trabajo diario que hacen para luchar contra el cáncer.

Seguros Javier Seguí en la celebradión del Día Mundial Sin TabacoCharla de la AECC Dénia con Seguros Javier Seguí Seguros Javier Seguí contra el Cáncer de Pulmón

Gracias a todos. Seguiremos luchando contra el tabaco. ¡Todos contra el cáncer!

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina